Mi nombre es Sonia. Soy instructora de Hatha-Yoga, Yoga y meditación para niños y adolescentes y Maestra de Yoga para personas con Diversidad Funcional.

Mi camino en el Yoga comenzó en 2015. Después de una larga y mala temporada a nivel personal, empecé un camino de crecimiento y búsqueda de mi misma . Aquí me encontré con el Yoga. Lo que me aportó, tanto a nivel físico como emocional, fue tal, que decidí quedarme y dedicarme profesionalmente a él y empecé a formarme.

Estoy vinculada a la discapacidad desde hace 15 años, momento en que diagnosticaron a mi hijo con un TEA de grado I(síndrome de Asperger).

Tras la formación de Yoga para personas con Diversidad Funcional, salí tan maravillada con el método de trabajo y más aún con los beneficios que le aporta  el yoga que decidí centrar mi trabajo en ellos y compartir y mostrar los beneficios del Yoga en estas poblaciones.

Yogaespecial es para todos, Tea, Síndrome de Down ,Paralisis Cerebral, Tdha,Trastornos del desarrollo,….

Yoga es UNIÖN ( cuerpo-mente-corazón) y en Yogaespecial hacemos una intervención terapéutica donde se produce una estimulación sensorial, neurológica y motriz. Su práctica aporta armonía y calma para que se puedan conectar con su cuerpo, mejorar su calidad de vida, tomando conciencia de sus capacidades.