Respuestas a vuestras preguntas 

¿Puedo hacer la Formación básica MYEL  y después hacer el resto de módulos de especialización sueltos?

Sí, la formación Basica MYEL es imprescindible para acceder al resto de formación después puedes hacer módulos sueltos.

Aqui tiene el enlace a la Formación Básica MYEL:

 ¿Puedo acceder a la formación completa MYEL desde ahora?

El contenido de la Formación Básica MYEL estará disponible a partir del  del 16 de OCTUBRE Puedes reservar la plaza antes puesto que solo admitiremos a 100 participantes. Para el resto de módulos de especialización os iremos enviando calendario,

¿Cuándo empieza la Formación Básica del Método Yogaespecial MYEL ?

La fecha confirmada a día de hoy es (5 de Junio), como está escrito más arriba este módulo es obligatorio para hacer el resto, las demás fechas en cuanto las tengamos disponibles te las enviamos porque dependen de la reserva de plaza.

 ¿Necesito tener Formación de Yoga? 

Es importante que tengas una formación de Yoga, o previa o posterior, ya que nuestro curso es una Especialización dentro de los contenidos generales del Yoga. Si no vas a ser profesor@ de Yoga y vas a implementar las herramientas en tu trabajo dentro de otras áreas, nuestra formación te puede aportar muchos recursos para integrar dentro de tus sesiones (psicología, logopedia, educación especial, etc.). Recomendamos tener una práctica de yoga, como mínimo de 6 meses de antigüedad.

 ¿Obtendré un Certificado?

Por supuesto que sí, al finalizar el curso, o bien por módulos o completo, recibiréis un Certificado Oficial de la Asociación acreditando que habéis completado la Formación Online, con los contenidos detallados. Se os entregará por email a cada participante.

 ¿Qué diferencias existen con la formación presencial?

Nuestra Formación Presencial consta de 4 ó 7 módulos (fines de semana), en función del lugar en el que la impartimos. En la Formación online, no hay límites, ya que una vez que los contenidos se suben a nuestra plataforma están a tu disposición. Además, los contenidos son  más extensos… la formación presencial, de hecho la complementamos a veces con sesiones online, con un coste aparte, ya que los tiempos son limitados. 

 En nuestra formación online, te llevarás un temario  más extenso, ya que no dependemos tanto del factor tiempo, y además incluimos las sesiones en vivo con tutorías personalizadas, que tampoco están incluidas dentro de la formación presencial.

 Recuerda que son dos formatos diferentes, dos metodologías diferentes y por tanto no es comparable en tiempos y costes.

 Con este Curso vas a experimentar 6 semanas de TRANS-FORMACIÓN  y acompañamiento, además de poder gestionar los tiempos a tu ritmo.

 

 ¿Qué nos diferencia de otras Escuelas?

Aparte de haber adquirido los conocimientos necesarios durante 15 años de diversas Escuelas de Yoga Adaptado a Personas con Necesidades, hemos ampliado nuestra visión de la parte Técnica del Método y también hemos  integrado otras disciplinas:  Meditación, Psicología y Psicoterapia, para incorporar una metodología de TRANS-FORMACIÓN personal para las profesoras. Nuestra Metodología de trabajo con las profesionales es práctica y vivencial para desarrollar el Vínculo.

 ¿Puedo hacer la formación a mi ritmo?

La formación tiene unos tiempos que recomendamos, pero sí, puedes ir estudiando los módulos a tu ritmo. Ten en cuenta que son vídeos con texto, con lo cual es mucho más ameno y directo que sólo un texto que lees… Este formato también te permite ver los vídeos a mayor velocidad y saltarte partes, si es que quisieras repasar algún trozo. 

 En principio os damos un calendario recomendado para ir cumplimentado temario y tareas todos juntos. Recuerda que para nosotras es fundamental crear Comunidad de Aprendizaje, por tanto el trabajo en Equipo es muy importante. Dentro de estos parámetros puedes adaptar tus tiempos sin problema.

Después del proceso de acompañamiento, recuerda que tienes un año para terminar o revisar toda la documentación.

 ¿Cómo se estructuran los Módulos?

Siempre habrá un Primer día de Lanzamiento de cada módulo,  por Webinario en vivo, para explicar todo el contenido del curso, así como los procedimientos, como funciona la plataforma, etc.

Tanto los contenidos, como el calendario de tareas estará disponible en la plataforma, según las fechas de activación de cada uno de los módulos, para lo que recibirás un correo de aviso cada semana.

En la primera semana se asignarán los tutores, así como una Familia Digital, que estará en contacto por un grupo de Whatsapp.

 Cada 15 días tendremos reunión (en toral 4 sesiones en vivo/módulo) de Seguimiento dudas, y acompañamiento del proceso emocional, tan importante para nosotras. Si fuera necesario se realizarán algunas sesiones más.

Cada tutora va a estar con un grupo máximo de 20 personas, y cada familia será máximo de 8-10 personas, para la mejor gestión del curso.

 Se realizarán evaluaciones durante las sesiones en vivo con MIMO (Mantener, Incorporar, Mejorar, Omitir) de clases prácticas y contenidos teóricos, que habrá que presentar con anterioridad al equipo docente. Si no se presentan en estas fechas se presentarán cuando la persona acabe el curso, para valorar la adquisición de conocimientos.

 

¿Quieres ampliar información?

Indica preferencias

Es importante que aceptes nuestra política de privacidad, gracias

12 + 2 =