Instituciones

Os ayudamos

INSTITUCIONES

Centros Escolares
  • Proyecto de integración en el aula TGD/TEA; el Yoga puede ayudar mucho a los niños de las Aulas específicas TEA/TGD, diseñando un proyecto para realizar Yoga dentro del programa de actividades del Aula, para poco a poco irle implementando en el aula mixta de manera transversal. Para este proyecto es fundamental trabajar en coordinación con los pedagogos terapéuticos (PTs) de los centros, ya que la estructura y la realidad de cada centro es única.
  • Proyecto de actividad extraescolar; para Centros Públicos y Concertados de Integración o Necesidades Especiales. Cada vez existen más estudios con evidencias científicas que avalan el Yoga como herramienta complementaria en el aula, debido a su capacidad de mejorar la atención y la concentración, así como la empatía y la unidad de grupo. Introducir el Yoga en las escuela, es una de nuestros proyectos más importantes, ya que todos los niños tienen Necesidades Especiales, y nuestro deseo es hacer llegar el Yogaespecial a la mayor cantidad de niños.Déjanos tus datos en el formulario para conocer más a fondo tu centro y podamos diseñar un proyecto que se ajuste a sus necesidades.

    El Yoga permite trabajar con diferentes grupos de niños, con diferentes capacidades y habilidades, ofreciendo así un espacio donde cada uno puede encontrar su potencial interior, sin juicio, y participar de los beneficios del grupo. Los grupos los creamos en coordinación con los profesionales del centro, para sacarle el mayor rendimiento a la práctica y en algunos casos se trabaja de manera individualizada durante algunas sesiones.

    Para saber más sobre cómo trabajamos con los Centros Escolares, pulsa aquí.

  • Trabajar codo con codo con las Asociaciones es uno de nuestros objetivos primordiales, porque pensamos que es un ámbito de actuación muy importante para intervenir en la sociedad a través del trabajo con el Yoga. Proponemos la actividad del Yoga con diferentes horarios y metodología para:

    • Centros de Día
    • Residencias terapéuticas
    • Respiros para las familias

     Para saber más sobre cómo trabajamos con las Asociaciones, pulsa aquí

Asociaciones

Trabajar codo con codo con las Asociaciones es uno de nuestros objetivos primordiales, porque pensamos que es un ámbito de actuación muy importante para intervenir en la sociedad a través del trabajo con el Yoga. Proponemos la actividad del Yoga con diferentes horarios y metodología para:

  • Centros de Día
  • Residencias terapéuticas
  • Respiros para las familias

 Para saber más sobre cómo trabajamos con las Asociaciones, pulsa aquí

Fundaciones

En los Planes Familia de algunas fundaciones cumplimos perfectamente el perfil de oferta de “recursos que mejoren la autonomía e independencia, el desarrollo, educación y formación” de las personas con Necesidades Especiales o Diversidad funcional, los cuales ayudan económicamente a algunas familias para poder recibir nuestros tratamientos.

Para saber más sobre cómo trabajamos con las Fundaciones, pulsa aquí

Ayuntamientos

Nuestro trabajo apoya el bienestar de las personas dependientes y sus allegados, por tanto trabajamos para los Ayuntamientos acercando el Yoga en los municipios, ofreciéndolo como una herramienta para la integración y el bienestar social.

 Para saber más sobre cómo trabajamos con los Ayuntamientos, pulsa aquí

¿Quieres ampliar información?

Indica preferencias

15 + 2 =