«Yogaespecial en el Aula» , ha sido uno de los veinticinco proyectos seleccionados para participar en el programa para emprendedores Move Up! Al acto de presentación, que se realizó en el edificio de la Diputación de Castellón, acudió nuestra Delegada en esta provincia, Verónica Piqueres. A partir de este momento comienzan diez semanas de formación. Después,  los tres proyectos más atractivos para los inversores serán premiados con dotaciones de 3000, 2000 y 1000 euros, respectivamente.

‘Yoga en el Aula’, un Curso on line, creado para implementar el Yoga en todos los centros educativos de primaria y secundaria, está dirigido a los educadores para dotarles de las herramientas necesarias para que puedan, primero experimentar los beneficios del Yoga y después guiar sesiones cortas entre materia y materia.

Con la creación de este Curso nuestra Asociación ha querido subrayar la importancia de la práctica del Yoga en la Educación. ‘Yoga en el Aula’, dirigido y creado por Aurora Guillén, es un curso on line y consta de nueve Módulos en los que los educadores y profesores van experimentar el Yoga, van a aprender a dirigir sesiones y van a adquirir nociones de autoconocimiento, de cómo funciona el cerebro en el aprendizaje, de cómo regular el nivel de alerta de los alumnos y también de cómo equilibrar el sistema nervioso para identificar, abrazar y respirar nuestras emociones.