Ha sido un fin de semana de compartir emociones, juegos, confidencias. Algunas familias de la Asociación Vencer Autismo han convivido el fin de semana con tres profesoras de Yogaespecial para poner en común lo que preocupa a los padres de estos hijos que ya están entrando en la pre adolesciencia, una de las etapas más complicadas de la vida. Durante los dos días hijos y padres han trabajado por separado, pero también han intercambiado sus papeles en un intento de ponerse en  el lugar del otro.

Debido al frío ha habido pocas actividades al aire libre, pero el tiempo no ha impedido que los pequeños salieran a jugar al jardín en algunos momentos.También hemos realizado talleres de Yoga en familia y canto de mantras durante el sábado por la noche  con una sesión de Kirtan de la mano de la presidenta, Arantxa Bermejo y de su compañero, Eloi Bonafonte, que además con sus grandes dotes culinarias nos ha alimentado y nos ha mimado.

Hemos realizado un trabajo de enraizamiento en la tierra con los niños y sus hermanos. El domingo, padres e hijos realizaron un mandala en familia con hojas, piedras y otros elementos de la naturaleza que fueron recogiendo por el jardín. Dos días de refuerzo del vínculo familiar y de trabajo en pareja para el bienestar de la unidad familiar. Es el segundo año que compartimos esta experiencia. en la que todos hemos convivido desde el cariño y el respeto. Gracias de nuevo a Vencer Autismo por compartir y ayudarnos a crecer