A veces el Universo pone en tu camino personas que atisban el horizonte en la misma dirección a la que te diriges y aparece un vínculo que enriquece a los caminantes. Bonito sueño: una ciudad donde las singularidades se nutren unas de otras (todos somos al mismo tiempo, alumnos y maestros, Todos somos Uno)

¿Que podía aportar yo? Pues lo que cargaba en mi mochila-experiencia: Yoga. Prácticas y técnicas que adaptamos en la Asociación YOGAESPECIAL para que las bondades de este saber ancestral beneficien y sean reconocidas como un instrumento efectivo para diferentes colectivos y situaciones.

Y con mucha ilusión realizamos un taller junto a Juventut Burriana, en donde los asistentes vivieron la experiencia de una sesión de Yoga al aire libre, habían modelado y pintado un inciensario y me regalaron uno. Fue una experiencia preciosa que espero repetir.

Vínculos que hacen de contrapeso para que los sueños de una ‘Ciudad Feliz’ llena de diversidad aterricen y que pronto aparezca en los mapas de la realidad.

Verónica Piqueres

Delegada de Yogaespecial en Castellón