Yogaespecial ha estado en la novena edición del Salón del Ocio Infantil y Juvenil, Juvenalia 2019, de la mano de la Asociación Vuela. Con más de doscientas cincuenta actividades programadas, nuestra Asociación ha logrado crear un espacio de calma y silencio en el que impartir sesiones de yoga en familia y sesiones para niños y jóvenes con necesidades especiales.

Por Juvenalia este año han pasado casi 90.000 personas y de ellas muchas familias se han interesado por los beneficios de este yoga adaptado y también inclusivo. Disfrutamos y trasmitimos la esencia de nuestra práctica y nos quedamos más que satisfechos observando el semblante de nuestros alumnos después de la relajación final.

Queremos agradecer a Vuela, una  Asociación de padres y madres de niños con discapacidad intelectual, la oportunidad que nos ha dado de compartir espacio con ellos. También queremos hacer hincapié en que el principal objetivo de Yogaespecial es mejorar el nivel de vida de las personas con diversidad funcional y de sus familias a través de la práctica del Yoga.